RSS

qué será, qué será????????



Hola cibertejedoras!!!

Reportándome luego de una brevísima ausencia (tenía que terminar unos pedidos para un baby shower, shh!!! no le digan pero ya publicaré las fotos el jueves!!!)

Y adivinen adivinadoras qué tengo por aquí???? quién será este misterioso personajillo????? acaso un gusanillo???? mmmmm, qué sera????...



Pues nada más y nada menos que JAMON!!!! un tierno lorito que vino a preguntarme donde podría quedarse, así que lo mandé a la casa de mi buena amiga Monik, quien hace algún tiempo tuvo un loro igualito a él.


Y llegó justo el día de su cumpleaños, así que espero que le sea de muuucha compañia ya que a este lorito le gusta mucho leer historias y contar cuentos llenos de emoción!!!! tiene mucha imaginación... lo único malo es que no le gusta mucho volar... porque se cansa.. jiji





Así que Jamón ahora tiene donde quedarse, guarecido del frío, con choclito de desayuno y libros para leer!!! qué tal???
Desde aquí, Feliz Día Monik (alguien que le avise que lo publiqué porfa!!!!) y que sean muchos más!!!!

2 comentarios:

mabel dijo...

hola uchu!!! que bacan el pajarito yo quiero uno!!! muchas felicidades por este blogs esta muy bacán!!! puedes hacer una cholita tambien para Vivencial!!!

Uchu dijo...

amiga, yo creo que sip!!! voy a ponerme a improvisar!!!