RSS

YO TEJO POR PUNO

Good morning chiquillas!!!

A todas mis amiguillas les hago extensiva esta invitación, que como les comentaba nos la hizo llegar Celeste, es una muy buena oportunidad para aprender y sobretodo AYUDAR!!

Les copio el mail:



Hola,

hola ursula!

el grupo cada día está creciendo más, tiene una página en facebook, se llama "yo tejo por puno"
aún no está el blog. pero te copio el mensaje de jimena, la creadora del grupo.

Antes que nada mil gracias a todas las que vinieron este sábado a Ksa Tomada, estuvo buenísimo. Creo que todas aprendieron, pusiero mucho de su parte, fue una tarde especial.

Este sábado estamos cambiando un poquito de locación, de manera experimental. Va a ser a la misma hora (4.30 pm) en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (antigua Casa Drama, Mochileros) en Barranco. Se me ocurrió que podía estar bueno ir probando diferentes ambientes y ver que se nos acomoda.

Me ha escrito muchísima gente que no fue el sábado pasado (y veo que mucha gente nueva se ha unido al grupo) diciendo que quiere participar.... entonces, este sábado vamos a volver a hacer una especie de sesión introductoria. Para conocer a cualquier persona nueva, enseñar lo básico, repasar lo aprendido la clase pasada y, sobre todo, saber cuanta gente va a participar. Ya estoy contando con todas las personas que vinieron el sábado pasado, pero necesito saber cuantos más se unirán para calcular cuanta lana se va a necesitar!

Es, por eso, importante que vengan el sábado todos los que quieran participar, para saber de verdad cuanta gente es.... Y de ahí, ya empezamos a trabajar de manera intensiva.

Por favor, avísenme si no hay problemas con la hora y con la nueva locación. Ksa Tomada estuvo genial (gracias Jenny!). Nuevamente, para quienes recién se integren al grupo.... pues que traigan un ovillo (puede ser acrílico, natural, mezclado) y unos palitos. Los materiales están en el Discussion Board.

No hay en Hoja de Parra sillas... así que sería genial si pudieran traer unas mantitas o toallas o cojines para acomodarnos en el suelo. Va a haber un agua caliente (para el frío) y algunas infusiones, pueden traer cualquier otra cosita que quieran preparar...

Bueno, espero sus respuestas. Muchos saludos y un abrazo a todos,

Jimena


Por favor, publícalo en tu blog, vengan todas, vengan con sus palitos y si tienen lanita, la idea es aprender a tejer o sino, enseñar o refrescar conocimientos.

Como te das cuenta, hemos cambiado de dirección para esta ocasión.

Nos vemos entonces el sábado!!!! Lleva si quieres algo para picar, la clase pasada hemos sido 14 personas, pero esta sospecho que va a crecer bastante, veamos la constancia de las chicas!

Ahí nos vemos, muchos besos!
Celeste


Bien chicas, quedan más que invítadísimas!!! saludos a todas y anótense!!!!!

1 comentarios:

Fabiola dijo...

Hola Uchu no sabias que ya se habian reunido , dime yo nunca he participado en un grupo cual seran los pasos que se realizara por favor respondeme amiguita si para quedar pero necesito saber donde nos reuniremos , porque leo que tenemos que kllevar algo donde sentarnos ,para mi es necesario saber ya que soy acmatica okis un besote grandfote
Fabiola