RSS

Mis regalitos de la reuna del viernes...

Este corazoncito lo saqué de aquí y es muy fácil de hacer! Además le agregué el hilo y las mostacillas o cuentas para darle otro toque... les gusta???? Espero que si

Y estos son collets para el cabello, dos florecillas coloridas con centros de botón y unas pequeñas hojitas inventadas al paso!! jiji Las florecitas se hacen al toque y están explicadas aqui en inglés, pero como vimos el viernes esto de tejer es un idioma universal así que una se vuelve bilingüe casi políglota!! ya verán que lo entienden por las fotos jiji





A mi la verdad que me gustaron mucho las flores así que las hice de muchos colores un poco inspirándome en la gama que usan en la sierra, y me gustó más el resultado :)




Qué les pareció????? así de gorditas como salen quedan muy lindas!!! super decorativas y tiernas


1 comentarios:

Alexandra dijo...

yo estoy luciendo mis regalitos con mis amigas!!!

Gracias =)