RSS

Buscando desesperadamente, jeje


Así es, ando en una ardua búsqueda incesante...

Lo han buscado por Estados Unidos, en Argentina.... y no los encontraron... :( así que hago un llamado a quien sepa donde los puedo encontrar!!!

Síiiii me refiero a los Pompom maker, de la marca Clover; aquí en Perú no hay.... y la verdad se me ha convertido en un reto poder tenerlosssss, los quiero para miiiiii!!! los necesitoooo!!! my precioussss!!! (gollum, gollum!!!)


jaja, sí pues, ando rompiéndome la cabeza.... quiero saber cuánto pueden costar en dólares... este aparatito me parece maravilloso para poder hacer mis pompones queridos qué tantos amargos desvelos me cuestan!!!

Se dará buena recompensa!!!!

5 comentarios:

clodm dijo...

Hola Uchu, yo los he visto en ebay... pero nose si te saldra o valdra la pena que los pidas, ya que en solo el flete es mas caro... amenos calro, qeu nos unamos quienes realmente deseen y hagamos una chancita ya que si pedimos mas de 1 si ns sale a cuenta, te mando un mail.

Diana dijo...

Hola amiga, aparte de dejarte muchos saludos te comento que yo los ví aquí en México..

No recuerdo exactamente el precio, pero no era excesivo..

Besos..

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita que penita, mira mi esposo viajara a españa. pero si te los trae ya sera para el next year...y si eres tan ansiosa como yo no aguantaras la espera, asi qeu si van a hacer un pedido por e-bay y hay algun otro producto de clover ( de patchwork ) que pueda comprar me auno a su pedido asi somo mas y pagamos menos ...besitos mil!!!

Patty dijo...

Uchu no puedo ayudarte con tu busqueda, pero si puedo agradecer la amabilidad de poner los tutoriales de horquilla, eres un amor.
Ojalá que se diviertan y aprendan mucho en la reunión que ya se avesina. Un abrazo

MARES dijo...

Hola Uchu: a ver si te sirve ésta página www.knitting about.com/Clover Pom-Pom Maker.
Está en inglés, pero habla sobre el dichoso aparatito. Suerte. Besitos.