RSS

Horquilleta y una muy bonita lana!!!!

Si hay una técnica que me guste siempre, es la horquilla u horquilleta o croche de grampo en portugués, es súper fácil y de lindo acabado, con poco haces mucho, en fin!!! ...

Y si le sumamos un material tan pero tan lindo cómo este, pues el resultado siempre es un éxito rotundo!!!

Es lana Fantasía de Tren (uso mucho esta marca, me ha dado suerte además) si pueden agrandar la foto verán (ojalá así sea) que viene matizada y además tiene unas delgadas fibras de colores que le EL TOQUE!!! a mi parecer es realmente bonita, súper romántica!!!

Me gustaría que observen el detalle de los flecos, con nudos de macramé, y también pongo un detalle del punto, para las que quieran revisarlo mejor!!!!


Y aquí la misma técnica, en otro color, esta es crema, con matices rosas y celestes, con fibras delgadísimas que le dan brillos dorados y rojos... en fin... tienen que ver esta lanita, en vivo y en directo para que vean qeu no miento!!!

4 comentarios:

Patty dijo...

Tienes toda la razón que la lana es preciosa!!! me encantó el resultado. Tengo una horquilla que compré guardada porque me da miedo atroz utilizarla jaja sólo porque no se que hacer con las tiritas largas, ahora que veo tú hermosa bufanda me dan todas las ganas de ir a tejer en ella!!!! no se ve muy dificil de realizar, a lo mejor si me das algunos detalles de cómo cerrar la orilla... me animimo...
Abrazos, que estes muy bien y tengas un lindo resto de semana.

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu trabajo y la lana Tren es fabulosa, te cuento que yo soy de Ecuador, estamos en el negocio distribuidor de insumos para tejidos y bordados, Me gustaría que me ayudes con las direcciones electrónicas o teléfonos de las fabricas de lanas tren, para poder ofrecer a exclusivas empresas de tejidos.

Te cuento que he estado buscando en la web y no he podido encontrar, por ello te solicito que me ayudes si esta en tus posibilidades.

Att. Lorna Solórzano

Uchu dijo...

Lorna, creo que puedo ayudarte, pero no me dejaste ningún dato para contactarte y responderte... será posible que me lo hagas saber a mi correo uchumac@gmail.com??

ojalá sea así!!

Saludos y gracias por tu visita!!

Anónimo dijo...

me encanto todo lo que hacen me gustaria que me lo regalen me fascino esta muy linda espero que me salga mis proyectos