RSS

TEJEDORAS EN LIMA, REUNION!!


Y a pedido del público más acerca de la reuna!!!
(eehhhhh, clap, clap, clap, clap!!! .... palmas)

Así es chicas, siguen llegando los correos y comentarios y les cuento que tenemos ya la fecha definitiva y nuevas invitadas!!!!

Para empezar, y por mayoría de votos, será el sábado 05 de Setiembre al medio día (puntualitas por favor!!!) donde Carmencita; bueno, esto si a Carmen le parece, jajaja yo me estoy mandando sola... pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio!! jeje

Si seguimos con la propuesta inicial, almorzaremos los ricos potajes que nos tendrá nuestra querida anfitriona!!! mmmmm yumi yumi!!!

A nosotras nos toca ponernos a pensar entonces qué llevar, unos juguitos, postres, snacks, en fin!!! ahhhhh y NO OLVIDEMOS que este mes celebraron (y celebrarán) santo Carmen, Claudia y Yossy, así que hasta tortita podemos llevar!!

Podría llevar cada una alguito para intercambiar... cómo somos varias y quizás no tengan tiempo podría ser algo hecho con nuestras manos o algún material que nos sirva en este sano oficio de tejedoras, en fin!!! así cada una lleva algo y se sortea aquí entre todas!! La idea es que cada una lleve por lo menos una cosa para que así todas ganemos!!! No sé queé opinen, esta es una ventana abierta a sugerencias eh!!

Pueden llevar sus trabajos, revistas, muestras, dudas en fin... todo lo que podamos compartir

Insisto seamos puntuales para no salir tan tarde, y mándenme las que faltan algún correo (Débora y Charito) para enviarles los últimos detalles, dirección, y en fin!!

Carmen, si todo te parece bien, dímelo, si no lo cambio, jeje, y sorry por si he metido la pata en algo... ups!

Ah, me voy dejando la lista de asistentes que hasta ahora se han comunicado conmigo:

YOSSY
MARY (y su hija, yupi!!)
CLAUDIA
(ya vieron su versión de wall-e?? lo máximo!!)
FABIOLA
(por confirmar, anímate!!) ya confirmó!! yeeeehh!!
PAOLA
(directamente desde el hermano país de Ecuadorrrrr!!!)

DEBORA
NATALY MARTINEZ
(y su mami, bienvenida!)

CHARITO
MARIA RIOS (epa!! estrenando blog más bien,
y también viene con su hermanita!!)

ALEJANDRA MORY (siiiii más gente nueva, y también con blog de estreno!! y derrepente nos visita con su mami!!) (se han dado cuenta como el tejido une a las generaciones?)

y, sin blog, pero consideradas:


MAGNOLIA TRUJILLO
MARY SAENZ (ups, ese es su alias, pero es BETTY CALDERON, jiji)

chicas qué esperan para unirse a este cibermundo!!!
ojalá prontito se animen y abran su blog!!!

Bueno espero no olvidarme nada... ah si!!! sigan dejando sus comentarios y separen fecha, ya saben!!!

P.D.: va aumentaaaando la lista ya somos 17!!!!

6 comentarios:

Mary dijo...

Hola Uchu gracias por considerarme para la reunion, me anime a crear mi blog jeje asi que aqui te lo dejo http://mispininoseneltejido.blogspot.com/.

Saludos

Mary

Fabiola dijo...

Bueno que bien , Uchu te tengo buenas noticias , cambiamos el regreso de mi hijo a Perú por el 8 o 9 de setimbre asi que estare esta vez presente nos vemos enviame la direccion a mi correo ,besos
Fabiola.

clodm dijo...

HOla Uchu!!! bueno yo estoy mas que confirmada, un besote y espero qeu carmen nos diga si!!! jeje un abrazoo!!
p.d: Ya tengo Gato!!!

Paola dijo...

Hola Uchu.....que bueno que ya tenemos fecha para la reunión yeah!!! jijiji.....me envías la dirección por fis a mi correo......gracias por las pistaspara los detallitos que hay que llevar.

Besos y nos vemos prontito

Nataly Martinez dijo...

Waoo..! sabado 5? Pucha... y al medio dia? =( Justo a las 12 tengo una cita con mi psicologa... Ni me acordaba! Pon la direccion porfa! haber si puedo llegar aunquesea tarde =( Y tiene que ser sabado? Bueno la mayoria manda ps... pero si sabado es mi mami no puede ir, porque como esta mi papá... él se muereee si se va mi mamá... Puxa pero bueno... Y yo ese dia tengo cita a las 12 hasta las 1, donde voy es en miraflores, a la vuelta del britanico de miraflores. Estara cerca?? =( Pucha haber si me puedes decir la direccion ps y más que nada si puedo llegar tan! tarde... Bueno y otra cosita, me parece chvr que todas llevemos algo y podamos, no sé, sortearlo... Pero que chvr me parece que todos llevemos algo para dar =) También puedo llevar otras cositas para mostrar, no? Hayyy ojala pueda llegar tarde =( Si quieres con mi tardanza quiza puedo traer una gaseosa grande una de 3 litros... jejeje. Puede ser, no? Hay ojala pueda ps... más que nada el llegar tarde, porque segun donde sea, y si esta lejos de miraflores, yo voy a salir a la 1 de alli... Asuu..! Bueno ps... vemos donde queda y ya veremos.... besitos, bye!

Fátima MC dijo...

Hola Uchu estoy con mucha pena porque no podré asistir a la reuna tenía ilusión de conocerlas, pero el trabajo no me lo permite, pero no pierdo las esperanzas de reunirme con ustedes en otra oportunidad de todos modos saludos a todas y espero la otra semana tener mas tiempito para visitar a Yossy en su taller. Un abrazo