RSS

Para el frio!!!!

Hola niñas!!

Cópmo les va? me imagino que todas muy contentas porque las semana se acaba.... y así el tiempo se pasa volando... en finn

Hace mucho, cuando me dió la INFLUENZA TEJERIL CRÓNICA, descubrí estos ponchos, capas, o como quieran llamarlas... Me gustaron mucho, sin embargo hasta ahora no he hecho ninguno de los dos, jaja.... bueeee.... ya los haré y los publicaré, hasta me compré la lana, que la tengo almacenada como un proyecto pendiente (jeje, con ese cuento, si vieran la cantidad de lanitas que tengo.... maaadre!!)


Se los comparto y si alguien me gana y los hace antes que yo, pues que comparta no!! jajaja así podemos ver las versiones personalizadas de este proyecto!!!

Besitos y que tengan buen fin de semana pero pórtense bien, y si no inviten!!!












2 comentarios:

JuLi dijo...

que lindas cosas que has subido!! me encantaron los ponchitos!!
besos y que sigas bien

Eve ♥ dijo...

Que lindos diseños nos compartís!!! Que tengas un lindo fin de semana!!!