RSS

Para bebes!!!

Y.... luego de muchas lunassss, hago mi reaparición, ando algo desorganizada ultimamente, y con la cabeza llena de ideas!!! eso sip!!! siempre trabajando...

En cuanto a trabajo remunerado, ehh, anda algo lento, jeje, pero bueeeeee... estoy cargándome de paciencia, y creo que todo va a mejorar, gracias a Dios.

Como les comenté anteriormente ando improvisando algunas cosillas, revisando otras, tengo mucho pendiente, proyectos en mente, en fin... mejor les dejo mis trabajos, por ahí se inspiran..

Esto fue un regalo para una amiga que iba a ser mamá por primera vez... espero le haya gustado...
Le hice otro juego que está aquí gorrito y zapatitos en un color celeste medio turquesa, en lana Kinder de Tren... así estuve haciendo mis pininos en cuanto ac ositas para bebes, los patrones los saqué de una revista y también de la web... voy a buscarlos ya que hace algún tiempo que los hice y recién puedo publicarlos... no me animaba xq no me gustan mucho las fotos, y bueno las he retocado, estaban muy oscuras... pero en fín, el resultado es mejor que el original!!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Uchu!
Un gusto encontrar tu blog, es genial! Mira estoy buscando tejedoras de lanita, etc para bebes y niños, para una fabricacion de 200 piezas. Si sabes algun contacto que me recomiendes, te estare infinitamente agradecida. Igualmente si sabes que marca de lana es de buena calidad (tejido natural) para la piel de bebes, te agradeceré.
Muchas Gracias!!!
Mi correo para respuestas: sandramfebres@hotmail.com