RSS

Pequeño Pony y... chispas!! el Día del Trabajador!!!

Ay niñas!!! yo no sé ni donde tengo la cabeza, cuando la encuentre les digo dónde fue que se quedó...

Resulta que hoy es el Día del Trabajador, desde aquí un saludo a todas las personas que se esfuerzan por superarse y salir adelante, aquellas que frente a la adversidad y cualquier limitación siguen tercamente adelante... a todos aquellos que dejan lo mejor así en su labor... a los que aguantan más de 8 ó 10 horas de trabajo continuo,

FELIZ DÍA!!!!
(sorry, casi lo olvido... ni lo estoy celebrando, rayos!!)

Por otro lado, ya que estoy con tiempo en casa, pues aprovecho, para que vean que no me olvido de uds. y les muestro otros de mis trabajos -diseño y confección- que hice con mucho cariño... lo malo es que no es para mí, sino para la empresa, y como que me da penita dejarlos -la sirena también- realmente soy una madre!!!! tengo pena al desprenderme de ellos, qué tonta no??? o a uds. les pasa lo mismo??? no verdad??.... bueno igual se los muestro y por ahí les haré una réplica para tener los míos propios, qué tal???

Un Pony!!! siiiiiiiiiiiiii, yo crecí viendo My little Pony, y todos esos dibujitos lindos, y un poco inspirada en eso, aunque no mucho en ellos, y alentada por mi sobrina que adora los caballos, pues me puse manos a la obra y ésto fue lo que inventé!!!


Traté de que las patas quedaran medio móviles, está pensado para niños pequeños, por eso lleva hasta los ojos bordados...

Demás está decirles que toooodo está hecho con lanas Tren, exactamente Chispita y Nanita... que son lanas exclusivas para bebés...

Les gusta???? eso espero!!! y también espero volver prontito con más novedades que tengo guardaditas para uds.

Nos leemos prontito!!!

8 comentarios:

Bigú dijo...

Dios mío de mi vida!
Está preciosooo!
Te quedó hermoso, qué bien proporcionado y ejecutado está...
Muchas felicidades por el día del trabajo!

Mel dijo...

Hola mi nombre es Mel y me encanto tu blog !!!el pequeño pony te quedo Barbaro !!! Un abrazo y cariño de Mel ♥

Arbre à laine dijo...

Realmente una artista !! Esta magnifico.

Alejandra dijo...

Está bonito tu pony. Hace dos semanas que no entraba , y aquella vez solo lo hice por unos minutos. espero que te siga yendo bien y qué bueno que hayas regresado al tejido jajaja.

Con respecto a la reunión , acabo de enterarme que se canceló , lástima , pero igual no hubiera ido porque ni enterada estaba . Ando bastante atareada , pero siempre, siempre hay tiempo para hacer lo que nos agrada . Espero con ansias la próxima reunión, también la venta de las lanas para felting jajja.

Cuídate mucho , Uchu, siempre es bueno saber de ti y de todas las chicas. Saludalas de mi parte , ya que , como te cuento , solo puedo entrar unos minutos a la semana.

Abrazos

Olvidé mencionar que también me agradó tu sirenita ,jajaja , como American beauty
jaja

Betty López dijo...

Hola amiga
que lindos me encanta.. recién veo la sirenita... y está preciosa... por favor... busca los patrones... y compartelos... aunque no tengo ni tiempo para tejer igual hay que relajarse aunque sea un ratito... espero poder hacer alguno de ellos.. saludos www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Ce! dijo...

Ay Amiga..... no puede ser más hermoso ese pony!!!!!
Me enamoré de él.

Besos y felicidades para vos también

adelina dijo...

Super, super frumos, imi place foarte mult calutul, felicitari !

Angeles dijo...

hola me gustaria hacerlo si me puedes pasar el patron esta hermoso