RSS

Reapareciendo, no me he olvidado de tejer!!! ni de uds!!!

Hola amigassss!!!!!

Bueno, sorry nuevamente por mi "desaparición" en esta temporada, pero ya saben cómo es, me viene temporadas de mucho trabajo y como diseñadora, dejo los ojos en la pc de la oficina que cuando llego a casa por la noche, ya no me da el coraje para prender la compu nuevamente y sólo me queda cenar y tejer alguito... cuándo será que el tiempo le alcance a uno para toooodo lo que quiere hacer?? para todas aquellas cosas pendientes que llevo almacenadas en la cabeza, ideas que se me atropellan, saltan, se aburren y a veces se duermen dentro de mi... millones de ideas y deseos que se quedan en el espacio esperando verse nacer.... no hay tiempo suficiente, nunca, nunca... en fin...

Pero ese es ooootro tema!! :)
Volviendo al punto... tengo mucho que mostrar... no se crean que por anda con mis agujas y vellones peinados he dejado de tejer, para nada!!! vengo a mostrarles una creación mía... espero les guste tanto como a mí... este trabajo está hecho para Tren, así que ya no está en mis manos... felizmente pudo estar presente en unas pocas fotos medio improvisadas... espero sepan comprender...


Es una sirena!! qué les parece!!! las fotos las tomé en el verano, en uno de los atardeceres del parque El Olivar en San Isidro, distrito muy bonito aquí en Lima... es un pequeño bosquecillo donde se respira tranquilidad...

No la ven toda relajada a la niña??

jajajaja!! bueno debo confesar que para esta foto me inspiré un poco en la peli "Belleza Americana", la recuerdan??? claro que no iba a desarmar todo un jardín sólo para llenarla de pétalos, pero bueno!! creo que no quedó tan mal, o si??

Espero les guste chicas!! y chicos, también!!

Ah!! muchas amigas me piden patrones de mis amigurumis y es muy alentador para mi, pero me temo que debo buscarlos... hago apuntes y luego se me traspapelan (es el caso de Filomena, la ovejita)... prometo buscarlos, rearmarlos y hacer lo posible por subirlos!!!

Muchas gracias igual por escribirme y visitarme!!!

3 comentarios:

Amicrochet dijo...

Pues te ha quedao precioso!!! Yo tambien tengo ganas de hacer un caballo, y viendo el tuyo me he animado mas

Ivonne E. dijo...

que linda, te felicito!!!

Ivonne E. dijo...

que linda, te felicito!!