RSS

REUNION EN LIMA!!


Y a ponernos al día!!!!

Sí pues aprovecho que tengo unos minutos para retomar y continuar (sorry!! estuve ocupada) con mi humilde labor de vocera de las reuniones tejeriles en Limá

Síii señor, la gente lo pide a gritos, me escriben de todas partes!!! tienen saturado mi correoooo!!! ME ACOOOOSANNNNN!! jajajaja, no no tanto, jajaja... pero hay que agrandar el asunto para que suene súper y la gente se anime!!!

Este 27 (martes creo???) Carmen nos invitaba a su casita temprano, como al medio día, de paso que compartimos el almuerzo y nos enfrascamos en lo que tanto nos gusta que es TEJERRR!!! -ejemmmm... esta fecha ya no es... este post está editado... por favor no deje de leer abaaaaaaajo!!-

Además aprovecho la convocatoria, y ya que sé que tú estás leyendo ansiosa de las novedades y chismes del mundo lanero, para contarte qué por nuestras tierras un poco grises por el frío, ha llegado hace muy poquito nomás, una amiga que se siente muy rara ya que está lejos de su querido Ecuador, ella es Paola del blog de Agujas y Colores, y bueno desde ya la estoy incluyendo en la reuna, así nos conocemos y ella ya no se sentirá tan solita!!!

Bueno entonces espero que respondan ya ya!!! para pasarles la dirección y saber cuánto cocinar, jajajajaja.... ya nosotras lavamos los platos y ponemos el postre y las bebidas!!!!!

-----------------------------
(editado)

PSSSSTTTT, PSSSTTTT, NOVEDAD, Carmen nos propone entonces el sábado 05 e Setiembre!!! qué les parece??? puede ser verdad??? así nos da un tiempito de preparar alguito!!!

Anden pues y elijan...

11 comentarios:

clodm dijo...

hola Uchu!!, pues para mi seria mas sencillo un fin de semana asi dejo a mi terremoto con mis suegros o con mi esposo, nose el 29 de agosto??? cae sabado, me gustaria claro, que sea en agosto de paso celebramos mi cumple!!! bueno, aunk ya paso (19 de agosto), nose chicas opinen!!!

Uchu dijo...

No hay problema, en ese caso tenemos la opción de Yossy, que nos presenta su taller y puede ser me dijo cualquier día, temprano también!!!

Qué dicen???? a ver chicas por favor, no me fallen, anímense y de paso le cantamos el japiverde!!!!!

Corran y pasen la voz!!!!!

Qué prefieren el jeuves 27 o el sábado 29, claro Yossy confírmanos!!!!

Fabiola dijo...

Hola Uchu Que tal entrada de la reuna , sono a que te alocastes ja ja que tal comentarista te has vuelto linda , bueno yo prefiero el 29 ya que de lunes a viernes estudio y el sabado 5 de setiembre llegaria mi hijo de Estados Unidos asi qeu estaria atarerada , de echo ya estoy atareada con el corre, corre de su llegada, asi que haber que dicen las demas chicas.

clodm dijo...

Uy, Yossy anda preparando maletas.. ojala pueda el 29, sino sera pal 5 en la casa de Carmen.

Un besote!!

Paola dijo...

Hola y gracias por incluirme y si me preguntan, aunque no me preguntaron jajajaja por mi puedo cualquier día y a cualquier hora, así que estaré pendiente a ver que día se ponen de acuerdo.............solo una cosita, que tengo que llevar????? nunca he asistido a una reunión así que desconozco, me ayudan please!!!!!

Besitos (y gracias por sus visitas a mi blog)

Magnolia dijo...

Hola mi querida Uchu, la verdad es que me anoto para la reunión, solo que tiene que ser sábado, pues trabajo de lunes a viernes y de 6 a 10 estudio.

Por fa chicas, si pueden prepárenlo para el sábado.

Muchas gracias.

Mary dijo...

Hola querida Ursula:
la fecha 5 de setiembre me parece bien
podrías preparar para esa fecha la chalina que nos mostrarte que consiste en una flor por donde se pasan 9 cordones de cadenas?
me gustaría en el color de moda morado vivo
me contestarías a mi correo indicando el monto, gracias
marycoleccion@ gmail.com
Mary

Debora Yomahira Vivanco Idrogo dijo...

hola Uchu, nose si te acuerdes de mi... bueno soy de Lima y tambien me gustaria asitir a esta reunion ya que me quede con las ganas de ir a laprimera... y a mi me parece un buen dia el sabado 5 ya que yo estudio hasta tarde, y el dia 29 voy a estar grabando un reportaje y no podre... haver si lo hacen el 5 me escribes y asi me dices que puedo llevar para ese dia (porque nunca e asistido a una reunion asi)... bueno espero que no les moleste que quiera asistir... haver si me escribes y me dices cuando ya tengan una fecha si besos cuidate...Suerte

Debora Yomahira Vivanco Idrogo dijo...

Gracias amiga... por dejar que yo asista a la reunion, en serio estoy recontra emocionada mi correo es debora_2964@hotmail.com si creo que te tengo agregada la otra vez te agregue pero nose si me ayas aceptado, bueno me avisas que es lo que tengo que llevar para ese dia y todo eso si porfa besos cuidate...

y gracias nuevamente

Fabiola dijo...

Uchu como va lo de la fecha ,necesito saber , porque la primera no pude , y esta fechas del 5 no se todavia a que hora llegaria mi hijo de USA.
Haber si me puedo acomodar para elñ 5 pero no es todavia seguro a si que dile a Carmencita que me tenga presente que yo apartir del 28 de este mes tengo respuesta fija okis un esote y veo qeu hay chicas nuevas que alegría byebye.

Nataly Martinez dijo...

Hola... y yo también puedo? jeje
Bueno a mi mami y a mi nos gustaria ir... Si tenemos algo q llevar no dudes en decirnos... Espero poder entrar en su grupo ps... Bueno queria invitarte tambien a participar de esta fraternidad q estoy realizando: http://girlsandgirsl.blogspot.com/
Espero verte por alli... Besos